jueves, 1 de mayo de 2014

Fracasa el modelo de la Cultura del Esfuerzo del patriota Josep Guardiola

El Sr. Guardiola acuñó hace un tiempo el término Cultura del Esfuerzo, suya es la frase “Si nos levantamos pronto, sin reproches ni excusas, y nos ponemos a trabajar, somos un país imparable”. Esta es la frase que dijo Guardiola cuando recibió la Medalla de Honor de Oro del Parlament de Catalunya. Además de de un gran trabajador este señor debe ser también un gran ahorrador, supongo yo ya que es lo que dice su apellido pues una Hucha es una Guardiola y viceversa como Uds. prefieran. En fin que este señor es "ferpecto".
Porque además por encima de todo Guardiola es un patriota, recientemente lo ha proclamado públicamente “Catalunya és la meva pàtria i Catalunya no és Espanya”.
Y si alguien le reprocha porque jugó en la selección española, en la de esa otra patria que es enemiga de la suya, Guardiola lo justificó en su momento "el meu país és Catalunya i vaig jugar amb Espanya perquè la selecció catalana no podia jugar competicions internacionals" y claro la gloria y la pela es la gloria y la pela. Pero, Sr. Guardiola un compañero suyo del Barça llamado Oleguer Presas en el 2005 se negó a jugar con la selección española, le dijo a Luis Aragonés ese macho que España tenía por seleccionador, suya es la frase "a mi por el culo no me meten ni un pelo de gamba" pues bien Oleguer le dijo a ese seleccionador que no tenía la suficiente implicación o sentimiento para jugar con la selección española y que era mejor que jugarán otras personas. OLEGUER NO TENIA MOTIVACIÓN PARA JUGAR EN UNA SELECCIÓN DE UNA PATRIA QUE NO ERA LA SUYA, PERO UD. SÍ QUE TENÍA MOTIVACIÓN PARA JUGAR EN UNA PATRIA QUE NO ERA LA DE UD. LA FAMA Y LA PASTA, OSEA QUE.. SR. GUARDIOLA EN ESTE ASUNTO UD. FUE UN "BOTIFLER" LÉASE TRAIDOR A SU PATRIA.
Pues bien el modelo del patriota Guardiola, un patriota que por otra parte ha emigrado de su patria en busca de la gloria ….y de la pasta porque volvemos a decir que la gloria es la gloria y la pasta es la pasta, pues ese modelo de la Cultura del Esfuerzo, del trabajo, tesón, perseverancia, insistencia, MONOTONIA, ABURRIMIENTO, PREVISIBILDAD, acaba de fracasar en el mundo del “fumbol” contra el modelo de la garra, atrevimiento, inspiración, chispa, oportunidad.
Sr. Guardiola que ese modelo no sirve para el mundo del “fumbol”
Pero lo triste es que ese modelo también ha fracasado en el mundo de la economía real, Sr.Hucha, perdón Guardiola  A VER SI SE ENTERA LA CULTURA DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO NO SIEMPRE TRIUNFA MIRE A SU ALREDEDOR YA SÉ QUE UD. VIVE EN ALEMANIA PERO LAS CIFRAS ECONOMICAS, DEL PARO Y DE LA DESIGUALDAD SON APABULLANTES EN SU PATRIA CATALUNYA, Y AQUÍ LA GENTE QUIERE TRABAJAR PERO NO PUEDE. Y MIRE POR DONDE HAY ALGUNOS EXPERTOS EN ECONOMIA SOCIAL QUE DICEN QUE UNA SOLUCION PARA MEJORAR ESTA SITUACION  QUE ESTAMOS VIVIENDO SERÍATRABAJAR MENOS, NO MÁS COMO UD. PREGONA, REPARTIENDO EL TRABAJO, EN FRANCIA ESTÁN PROPONIENDO 32 HORAS A LA SEMANA. OTRAS FORMAS DE REPARTO SERÍAN UNA RENTA BÁSICA PARA TODOS LOS CIUDADANOS, RENTA QUE SE OBTENDRÍA CON UN AUMENTO DE LOS IMPUESTOS A LOS QUE MÁS TIENEN, Y SOBRETODO LA QUE CLAMA TODO EL MUNDO QUE LOS ESTADOS OBTENGAN MÁS IMPUESTOS DE LOS RICOS COMO UD. ATACANDO LOS PARAISOS FISCALES, A LAS SICAVS, Y CONTROLANDO AL MÁXIMO LAS FUNDACIONES Y ATACANDO OTRAS FORMAS DE EVASIÓN Y ELUSIÓN FISCAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario