jueves, 6 de mayo de 2010

Este hombre es un santo

Diaz Ferran postra apostol

Este hombre es un santo, este peregrino que a pesar de la lluvia ha ido a Santiago a pié desde Roncesvalles con ropa de peregrino como podéis ver en la foto y que se arrodilla en el suelo puro y duro sin almohadilla, decididamente es un santo.

Y pienso así porque leed colegas lo que le pidió este santo al apóstol en la catedral de Santiago de Compostela en la tradicional botadura del botafumeiro

…… el presidente de la CEOE ha pedido no sólo para los empresarios, sino también para los empleados y aquellos que no tienen trabajo: "En momentos de crisis como el que atraviesa España, nos ayudes a poner nuestros talentos al servicio de los parados, de los jóvenes que no pueden acceder a un empleo y de los empresarios que han sufrido el cierre de sus empresas, de los que no regatean esfuerzos para mantenerlas, de aquellos que lo han perdido todo"……

…. Tras asistir a la misa del peregrino, Díaz Ferrán, quien ha rezado arrodillado y ha comulgado, ha explicado a los periodistas lo que pedía al apóstol "con humildad" porque es "muy creyente". "Además soy de esta tierra, mi padre era de Galicia. Le tengo un gran cariño y amor al apóstol. Hemos venido a pedirle por todos los españoles, por los empresarios y los trabajadores", ha señalado. Al salir, ha aclarado: "He pedido por todos los empresarios, yo soy uno más".

(Pulsar aquí para ver artículo de prensa completo)

Después de leer esto no me creo nada de toda la porquería que la prensa roja ha vomitado contra este santo, sin ir más lejos el último bulo de que Xicola el de la inmobiliaria Fincas Corral al que han “enchironao” hace muy poco, haya estado un mes a capa y espada en el Hotel Ritz pagado por Viajes Marsans.

Es más, ahora tengo muy claro que es el hombre que necesita la patronal española para salir de la crisis, y si este santo dice que la reforma laboral nos sacará de la crisis pues donde antes dije digo ahora digo Diego … la reforma laboral hay que hacerla yaaaa, porque además estoy seguro que el apóstol escuchará las plegarias del santo Díaz-Ferrán.

¡Pero Gerardo, tu que eres tan creyente no te das cuenta que esto de la crisis es un castigo divino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario