jueves, 26 de marzo de 2015

Sergio Ramos ha inaugurado recientemente su polémico parking en Marbella

Sergio Ramos se ha iniciado recientemente en el mundo empresarial en el sector de las infraestructuras, sector de su presidente Florentino.
Florentino es el patrón de ACS y Sergio Ramos es el patrón de Gestora Mediterránea de Infraestructuras. Esta empresa suya construyó el año pasado nada menos que en Marbella un parking de 684 plazas en el antiguo campo de fútbol Francisco Norte de Marbella. A cambio de la licencia para la construcción de este parking Ramos prometió regalar al Ayuntamiento de Marbella cuatro pistas de pádel, una de baloncesto y una de patinaje que estarían situadas en la superficie de su aparcamiento, promesa que ha cumplido recientemente. ¡Vaya complejo deportivo cuatro pistas de pádel, una de baloncesto y una de patinaje!
Sergio Ramos acaba de inaugurar oficialmente su parking entregando al Ayuntamiento las pistas prometidas
Pero resulta que cuando el jugador firmó la operación sobre esos terrenos se cernía la alargada sombra del caso Malaya pues sobre estos terrenos hay una causa pendiente abierta en diciembre de 2007 por el juez de la trama de corrupción marbellí Óscar Pérez. Al jugador no le tembló la mano al firmar la operación. ¡Qué pelotazo! ¿Salvando distancias no os recuerda este caso los antiguos pelotazos del Real Madrid con el Ayuntamiento de Madrid, primero con la Ciudad Deportiva y más recientemente el culebrón entre Gallardón y Florentino con el proyecto de la ampliación del Bernabeu?
Sergio Ramos ha manifestado: “Marbella forma parte de mi vida y siempre es un orgullo poder invertir aquí”.
Ostia como José Luis Torrente.... Si yo fuera Santiago Segura lo fichaba para Torrente 6

1 comentario:

  1. Cada vez que eu lembro que o Sérgio Ramos vai sair do real Madrid eu choro.

    Sergio Ramos señala señales de lo que vendrá para el Liverpool en ventana de transferencia

    ResponderEliminar