miércoles, 28 de enero de 2015

El Barça y una empresa del padre de Neymar van a cuidar mis pies

Hola amig@s, os voy a contar una noticia muy importante del Barça y de Neymar y es que el Barça que como ya debéis saber a través de su Obra Social primero creó un columbario, donde hace tiempo cuidan mis palomos no oño donde cuando me muera guardarán mis cenizas durante 90 años por 6000 € (ver el artículo de este blog en el que lo explico detalladamente), el Barça ahora en estos momentos me ha puesto pero que muy muy contento porque una empresa del padre de Neymar, llamada "NR Sports”, y el Barça van a cuidar de mis pies con el milagroso desodorante Tenys-pé. Como ya debéis saber los pies es una de las partes más importantes del cuerpo de los hombres después del cerebro y del “celebro”, a mí cuando ando mucho me sudan y “me se inritan” mucho los píes en especial los dedos gordos pues los tengo muy salidos hacia afuera. Bueno amigos yo con todo corazón os recomiendo que os compréis ese desodorante y os lo pongáis dos veces al día una al levantaros y otra al acostaros porque además ya veréis que dormiréis como lirones. Yo al menos pienso dormir como un lirón y no hacer apneas ni utilizar la máquina para dormir. Bueno pues esto es todo, os dejo más abajo el artículo aparecido en la prensa que explica muy bien lo que os he dicho, leedlo y enteraos bien, a mi casi se me caen las lágrimas cuando he leído “… Nuestra idea es poner al Barça en los pies y en los corazones de 200 millones de brasileños”. El acuerdo entre el Barça y la empresa del padre de Neymar va a ser por 4 años y las cifras que va a cobrar el Barça son confidenciales cosa que entiendo perfectamente.

(artículo aparecido en la prensa)

El padre  de Neymar ayuda a patrocinar al Barcelona
FC Barcelona 26-01-2015
El Barcelona presentó ayer un acuerdo de patrocinio por cuatro temporadas con Tenys-pé (desodorante para pies) de la empresa brasileña Baurel. “Gracias a la gestión del padre de Neymar hemos cerrado el primer acuerdo con Brasil. Es un mercado estratégico para nosotros ya que significa un nuevo convenio de patrocinio regional para el club”, explicó Javier Faus, vicepresidente económico del Barça.
El club azulgrana tiene desde el pasado diciembre un acuerdo de exclusividad con la empresa NR Sports para la búsqueda de patrocinadores en el mercado brasileño. NR Sports pertenece a Neymar da Silva, padre del delantero azulgrana, que gestiona también la imagen del futbolista desde 2006. “Estoy muy contento de que este acuerdo haya pasado por las manos de mi padre, estoy feliz, muy feliz”, terció ayer el exdelantero del Santos.
“Este contrato no se habría hecho sin el padre de Neymar”, esgrimió Faus. El vínculo con la empresa se acordó para las próximas cuatro temporadas, aunque no se revelaron las cantidades. “Por exigencia expresa del patrocinador las cifras son confidenciales”, aseguró el vicepresidente económico del Barça.
La compañía ya era patrocinadora del futbolista hace cuatro años y también de la selección brasileña. “La mejor protección para los pies de los más famosos de mundo. Aquí, en el Barcelona, están los mejores: Messi, Iniesta, Luis Suárez, Neymar… Nuestra idea es poner al Barça en los pies y en los corazones de 200 millones de brasileños”, afirmó el presidente de Baruel, Daniel Tiraboschi.
La vinculación con el padre de Neymar fue uno de los flecos que precisamente provocó más controversia cuando se discutió sobre el coste final del fichaje del futbolista por el Barcelona.

1 comentario:

  1. Neymar seguirá firmar el FC Barcelona !
    Este es también el padre de la decisión de Neymar!
    cuestiones fiscales, Neymar,Esta era su padre a hacer?

    ResponderEliminar