miércoles, 19 de noviembre de 2014

FLORENTINO VA A DESPEDIR A 110 TRABAJADORES EN TARRAGONA

La Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI), empresa que pertenece a la división de la constructora ACS, ha comunicado a los sindicatos un expediente de regulación de empleo (ERE) para 110 trabajadores de esta firma en la demarcación de Tarragona. Una medida que forma parte de un proceso de ajuste de la plantilla que en el conjunto del Estado afectará a 284 empleados, según CCOO. SEMI es una compañía dedicada al mantenimiento de la red eléctrica de Endesa y mira por donde un juez acaba de obligar a Endesa a cambiar la publicidad de su oferta pública de acciones (OPV).
El juzgado de primera instancia número 52 de Madrid ha emitido un auto en el que, de manera cautelar, obliga a Endesa a modificar la publicidad de su Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones y a informar de una serie de riesgos ya incluidos en el folleto de la operación.
En concreto, el juzgado emplaza a la empresa a que 'rectifique' la publicidad y advierta 'claramente al potencial inversor' acerca de los posibles conflictos de interés con Enel, de una reducción del crecimiento potencial y de una deuda con la que antes no se contaba.
Y Endesa ha contestado que la publicidad es la publicidad y que el que quiera más información se lea la letra pequeña. MANDA COHONES MARIANICO COMO CON LAS PREFERENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario