sábado, 8 de marzo de 2014

Messi gana el Trofeo “Vómito de Oro”

Messi no es sólo el nº 1 jugando  a fumbol y metiendo goles, es también el nº 1 vomitando durante un partido y por ello ha obtenido el merecido premio pues  Messi además de ganar el Balón de Oro, ha ganado recientemente el Trofeo “Vómito de oro” al jugador que más vomita en el  campo
Pero… por qué Messi vomita tanto en los partidos?
A ver… a Messi le sucede  muy a menudo que en medio de un partido se le producen vómitos; se le han hecho muchas pruebas médicas y nada de nada. Hay quien asocia esos vómitos al tratamiento al que se sometió Messi durante la infancia cuando llegó a la Masía, pues francamente era un enanito con perdón. Pero un  médico deportólogo ha descartado que los vómitos estén asociados a ese tratamiento y ha dicho rotundamente “No tiene nada que ver, ese tratamiento es otra cuestión. Si el jugador después de vomitar sigue jugando quiere decir que se encuentra en perfecto estado de salud. Es una situación normal en el deporte”. 
Le propongo una posible solución a Messi, pues a mi me pasaba lo mismo haciendo “fucking” y lo solucioné de una manera muy fácil, dándole vueltas al asunto  me di cuenta que yo tenía el móvil en Vomitar y me dije ¿y si me paso a Vodafón? Dicho y hecho y... problema solucionado,  a ver no sé…igual a él no le va bien esta solución pero puestos a probar yo le aconsejaría a Messi que probase.

Y para acabar a Messi después de los Trofeos del Balón de Oro y del Vómito de Oro ya sólo le falta el Trofeo del Contribuyente de Oro, trofeo que se ha ganado merecidamente por su actitud en el caso de su fraude fiscal, pues primero en los juzgados de Gavà estando rodeado de aficionados que le aplaudían dijo "...de la plata se encarga mi papá"  y a continuación decidió pagar a Hacienda 5 millones de euros defraudados.
Por cierto en este fraude fiscal tiene mucho que ver la gestión de los derechos de imagen, piedra en la que por segunda vez ha vuelto a tropezar el Barça esta segunda vez ha sido con el caso Neymar, caso que le costó la dimisión a Rosell, eso sí fue una dimisión digna pues sus últimas palabras fueron "Visca el Barça, Visca Catalunya" a lo que volvemos a decir que que morro el de Rosell pues si tanto quiere a Catalunya haber pagado esos impuestos defraudados que buena falta les hacen a Catalunya y a los ciudadanos catalanes

1 comentario:

  1. Lo llevaron hasta Buenos Aires en agosto del año 2000 a realizar pruebas en las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate, donde fue pedido por el entrenador Federico Vairo quien vio su gran talento, sin embargo, días después el jugador se quedó esperando la fecha de inicio en el club, porque nunca se concretó su contratación por no llegar a un acuerdo económico con sus padres para el tratamiento de su problema de crecimiento. El 17 de septiembre de ese mismo año, viajó con su padre a Barcelona con miras a buscar un mejor futuro futbolístico y poder probarse en algunos clubes de la Ciudad, entre ellos el Barcelona FC.

    ResponderEliminar