domingo, 16 de junio de 2013

Llega la 5ª entrega de "Torrente el brazo tonto de la ley" protagonizada por Iker Casillas


Llega la 5ª entrega de "Torrente el brazo tonto de la ley" protagonizada esta vez por Iker Casillas en vez de Santiago Segura
En las películas anteriores la frase preferida de Torrente, uno de mis personajes favoritos de los últimos tiempos, era “Ser madrileño es un título; ser español, un orgullo” , frase que en estos momentos cobra plena actualidad
Pues bien, en el diario El Mundo de hoy domingo 16 de Junio aparece una entrevista a Iker Casillas que resumimos
P. ¿qué significa para usted ser español?
R. Pues, aparte de un orgullo, significa, otra vez, ser un privilegiado. Creo que estamos en un país perfecto. Un país bonito, con mil contrastes que se disfruta de la vida.. Tenemos problemas, como todos los países a lo largo de la Historia, pero como decía el otro día Alejandro Sanz, este es un país de luchadores, de gente muy trabajadora. No hay más que ver lo que vivieron nuestros abuelos hace 50 o 60 años...Es algo que todavía tenemos muy reciente y que hace pensar muchas cosas.
Sin duda alguna Iker Casillas se ha ganado merecidamente protagonizar la 5ª entrega de "Torrente el brazo tonto de la ley"
Mariano Rajoy sin duda está de acuerdo 100% con el contenido de esta entrevista
Por cierto adivinidad cual es, o era, el oficio del padre de Casillas ¿banquero, guardia civil o carnicero? Bueno..da igual porque lo de "tal palo tal astilla" es una falacia.

Os adelantamos una imagen de la película 
Una imagen de una entrega anterior

               
Una imagen de la nueva entrega













1 comentario:

  1. Hay quienes sacan lo mejor de sí mismos... cuando callan.
    Un saludo

    ResponderEliminar