sábado, 26 de junio de 2010

Rajoy rechaza el impuesto que propone la UE sobre la banca y también subir impuestos a los ricos en España

Ayer en el desayuno del Foro Nueva Economía frente a 160 representantes de bancos y empresas españolas Rajoy rechazó de plano la propuesta de la UE sobre el nuevo impuesto a la banca y dijo "En España hay un fondo de garantía de depósitos, no me parece razonable plantear más impuestos, el problema es recapitalizar la banca, lo más importante es que vuelva el crédito".
Vaya hombre, si ese fondo no lo han creado los bancos, lo ha tenido que crear el Estado, ósea nosotros, pidiendo créditos a los mercados, ósea a los ricos. Mariano además rechazó la subida del IVA a pesar que es los más bajos de Europa, y también rechazó nuevos impuestos a los ricos no vaya a ser que se lleven la pasta a otros sitios. Al final del desayuno Díaz Ferrán el santo de la CEOE le dijo que le habían gustado sus propuestas y que coincidían con los de la patronal. "Oño" Mariano te ha metio en el bote a lo empresario, está claro que ere el presidente que lo egpañole nesesitamo.
Como comentamos en nuestro último artículo ¿Se entiende bien porqué los bancos dan créditos a los partidos políticos que luego se los perdonan?

1 comentario: