jueves, 25 de marzo de 2010

La Hora de los Sensatos

Mi amigo Leolopodo, el profe del IESE esa escuela de triunfadores a la que sólo los ricos pueden acceder, que sigue a pie juntillas la doctrina del Darwinismo Social que impera en nuestros días, esa doctrina cuya máxima es que sólo los más capacitados y preparados son los que triunfan en esta sociedad actual en detrimento de los menos capacitados, acaba de presentar el libro “La Hora de los Sensatos”.
En estos tiempos que corremos yo creo que no es sensato tener 12 hijos y 36 nietos como el tiene, pero vete a saber como el libro debe hablar de sensatez y la portada reza “PRIMERO NOS EXPLICÓ LA CRISIS, AHORA NOS DA LAS CLAVES PARA SALIR DE ELLA”, igual nos dice que la sensatez que toca en estos momentos y que sería una de las claves principales para salir de esta crisis y reavivar el consumo es precisamente tener 12 hijos y 36 nietos, como hemos dicho que el tiene y que le ha ido de puta madre.
Ósea que ya lo sabéis a tener hijos y si queréis tener chicas, a la hora de preñar a la parienta haced como dicen en mi pueblo “Apreta, apreta que saldrá moceta"

1 comentario:

  1. Este personaje no es másque otro lacayo del "establischment", o sea, de la opinión pública moldeada por los medios y los gobiernos. Abadia no representa aporte alguna ni a la situación dela crisis y a la epistemología económica. Leamos a J.M. Naredo, Albert Recio, economistas de verdad, serios, conscientes, críticos.
    Salu2 y a seguir resistiendo.

    ResponderEliminar