jueves, 27 de agosto de 2009

Olé, olé, olé...Muy bien Sr. Corbacho




Olé Sr. Corbacho por criticar al sector financiero que está dando tantos consejos sobre el mercado laboral.

Olé por decir "..quién amparó, quién promovió la inflacción (de activos) en el sector inmobiliario, las hipotecas otorgadas al 120% del valor de tasación del inmueble y la concesión de créditos con tanta facilidad entre otros aspectos fue el sector financiero"

Y nosotros añadimos, la prolongación de los plazos de las hipotecas hasta 50 años fue la causa principal de la subida del precio de los pisos, pues la banca hizo creer al rebaño silencioso que no importaba que el precio fuese alto ya que nunca bajaría.

Olé al Sr. Corbacho por decir también "..todo el mundo me da consejos sobre lo que tengo que hacer como ministro, pero nunca escucho a los responsables del sector financiero decir: nos hemos equivocado, y en alguna parte de esta crisis hemos sido responsables."

Pero tenemos que decir también al Sr. Corbacho, que esto no hubiera ocurrido sin la ceguera o impotencia, para el caso da igual, del gobierno y de los gobiernos del mundo mientras sucedía todo eso que Ud. ha dicho.

Y FINALMENTE, ¿PODRAN LOS GOBIERNOS IMPONER, DIGO BIEN IMPONER, MEDIDAS A ESE SECTOR BANCARIO QUE AHORA HA TENIDO QUE RESCATAR, PARA IMPEDIR QUE ESTO Y COSAS PARECIDAS O PEOR VUELVAN A SUCEDER, INCLUIDOS ADEMAS NUEVOS RESCATES A CARGO DE LOS CIUDADANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario