martes, 14 de julio de 2009

Sabía Ud. que......

En China se construye, de media, una gran central térmica a la semana

Producir 1 kg de carne consume 15.500 l de agua

El 2% de los hogares españoles con mayores renta en España consume menos productos mediáticos y culturales que el 2 % de los hogares que tienen rentas más bajas en Dinamarca y Suecia.

En 2008 en España, el endeudamiento de los hogares y entidades privadas alcanzó un máximo del 143% de la renta disponible, que no tiene precedentes en nuestra historia económica. En 1996, este endeudamiento apenas superaba el 43,3% de la renta familiar. Es decir, en poco más de una década se ha multiplicado por más de tres.

1 comentario:

  1. ¡ay! y la media de mineros muertos por falta de condiciones en las minas?¿ y la media de afectados de cánceres, bronquitis, silicosis infantil,(menciono los niños porque en teoría los adultos se deflienden solos), nadie publica esa noticia. Pero endesa sigue cerrándo minas aqui, y comprándo carbón en china y polonia.
    Más barato y menos alteración del medio...
    si, que se lo digan a la gente del Ferrol que es por donde entra el carbón.El poco o nulo cuidado que tienen para no cotaminar,...(mentira, han invadido zona marítima esencial para el marisqueo; y la ría siempre tiene una pátina de carbón cubriéndole....

    ResponderEliminar